Creación de Empresas

ASESORAMIENTO Y GESTIÓN EN LA CREACIÓN DE EMPRESAS Y ALTA DE AUTÓNOMOS

 

Especialistas en temas mercantiles, fiscales y financieros:CONTRATO-INTUITU-PERSONAE

  1. Nuestros expertos le asesorarán y aconsejarán sobre la mejor manera de configurar societariamente su empresa, teniendo en cuenta todos los factores económicos y de riesgo y por supuesto con la vista puesta en la estrategia a seguir con su futura actividad económica.
  2. En este sentido es fundamental optimizar el encuadramiento de socios y administradores tanto a efectos de seguridad social como desde el punto de vista de la administración http://comprar-ed.com/viagra.html tributaria, adecuando el esquema de retribución y servicios prestados a la normativa existente.
  3. Además, conscientes de las dificultades financieras que supone cualquier inicio de empresa, asesoramos a nuestros clientes sobre subvenciones disponibles y contamos con ofertas interesantes sobre nuestros honorarios por servicios profesionales en las primeras etapas de actividad. Solicite información sin compromiso.
  4. Le ayudamos a iniciar su actividad como autónomo desde el alta a todos los servicios que le ayuden a ejercer su actividad sin ningún problema…

 

sello-grande